Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

¿QUÉ PONERLE A UNA PERRA CUANDO TIENE LA REGLA?

VALORACIÓNES

Hoy te voy a enseñar que puedes ponerle a tu perra cuando tiene el celo. De esta manera vas a conseguir que no te manche nada, ni el sofá, ni las camas, ni las sillas, y por supuesto que no te ensucie el suelo cuando esté en época de celo.


Hoy os traigo diferentes alternativas para que podáis ver qué ponerle a vuestra perra. Las opciones son: pañales, compresas, braguitas abiertas y braguitas cerradas de tipo pañal.


Vamos a explicar cada una de ellas:

Pañales: Estos pañales se suelen utilizar más para perros con incontinencia urinaria, tienen bastante más capacidad de absorción de lo que necesitaría una perra cuando tiene la regla.

Son bastante parecidos a los de los bebés, pero con un agujero para sacar la cola y adhesivos laterales. Se pueden utilizar para el celo de la perra aunque su función es más para incontinencia.12U-15/20€. ENLACE AMAZON: https://amzn.to/3IUEHKQ


pañales para perros celo

Bragas Cerradas: Son de tela, la estructura es la misma que la de los pañales, llevan velcros en los laterales y un agujero para la cola. La zona de absorción es gordita (se pueden lavar). Las bragas al igual que los pañales son un poco más aparatosos a la hora de ponerlos. EN AMAZON: https://amzn.to/3oZrnNA   

Bragas Abiertas: Ofrecen mayor movilidad y menor roce, son más fáciles de poner. Vienen muy bien terminadas, las partes en contacto con la perra son muy suaves, llevan un rectángulo en el centro donde iría la vulva de la perra para colocar una pequeña compresa y evitar que la braga se ensucie. ENLACE AMAZON: https://amzn.to/30t8CbI

BRAGAS PARA PERRO CELO

Compresas: No tienen una gran capacidad de absorción, pero es más que suficiente para la cantidad de sangre que expulsa una perra. Se pueden combinar tanto con las braguitas cerradas como con las abiertas (más apto para las abiertas).

El adhesivo de las compresas se pega bastante bien. ENLACE AMAZON: https://amzn.to/3F2stxr

Quizás también te interese:

los perros tienen la regla

¿LOS PERROS TIENEN LA REGLA?

primer celo en perros hembra

PRIMER CELO EN PERROS HEMBRA

Cuantos celos tiene un perro al año

¿CUÁNTOS CELOS TIENE UN PERRO AL AÑO?

sintomas del celo en los perros

SÍNTOMAS DEL CELO EN LAS PERRAS

Cuando dejan de menstruar las perras

CELO EN PERROS ¿CUÁNTO DURA?

Cual es el día más fértil de una perra

¿CUÁL ES EL DÍA MÁS FÉRTIL DE UNA PERRA?

que pasa si cruzo a una perra en su primer celo

¿QUÉ PASA SI SE CRUZA A UNA PERRA EN SU PRIMER CELO?

Menopausia en perros

¿MENOPAUSIA EN PERROS?

que son los celos silenciosos

¿QUÉ SON LOS CELOS SILENCIOSOS?

que ponerle a mi perra cuando está en celo

¿QUÉ PONERLE A UNA PERRA CUANDO TIENE LA REGLA ?

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?