Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

¿CUÁNTOS CELOS TIENE UN PERRO AL AÑO?

VALORACIÓNES

Lo primero que tienes que saber es que durante los 2 primeros años de vida,  los celos en tu perra pueden ser irregulares, así que no te asustes si los celos no son siempre en las mismas fechas. Las perras suelen tener el celo cada 6 meses, o sea 2 al año, pero tener en cuenta que los dos primeros años de vida pueden existir variaciones. Así que si tu perra tiene desajustes en ese sentido no le des más importancia, eso sí, siempre que sea dentro de los dos primeros años de vida, a partir de esta edad lo normal sería que tu perra tenga los celos de forma regular, si no es así debes acudir al veterinario para que la examine. El consejo que te damos es que cada vez que le venga el celo a tu perra lo anotes en su cartilla veterinaria para de esta forma llevar un registro y saber si el celo le viene de forma regular.

Sincronicidad en el celo de las perras

Si tienes dos hembras juntas es muy posible que entren en celo en la misma época, o sea que tengan el celo en sincronicidad. También suelen pasar cosas muy curiosas como esta que os voy a contar, y que tienen una explicación, pero que ahora mismo, no nos vamos a adentrar en ellas, para entenderlo mejor os voy a poner un ejemplo. Imaginad que tenéis a vuestra perra con 4 años en casa y de repente nuestra tía que se va de viaje nos deja a su perrita de 3 años que da casualidad que está en celo, y pasadas unas semanas nuestra perra entra en celo aún cuando no le tocaba. Esto ocurre en algunas ocasiones y que se ve con frecuencia en sitios donde abundan muchas perras conviviendo, si os ocurre ya sabéis que se puede dar la situación, pero también debéis saber que si por ejemplo vuestra perra a pasado el celo hace dos meses, es muy raro que se adelante por el hecho de que haya otra perra en celo, por el contrario su vuestra perra le falta un mes para el celo y viene otra perra a casa con el celo puede ser que se le adelante.

cuantas veces tienen la regla los perros

Quizás también te interese:

los perros tienen la regla

¿LOS PERROS TIENEN LA REGLA?

primer celo en perros hembra

PRIMER CELO EN PERROS HEMBRA

Cuantos celos tiene un perro al año

¿CUÁNTOS CELOS TIENE UN PERRO AL AÑO?

sintomas del celo en los perros

SÍNTOMAS DEL CELO EN LAS PERRAS

Cuando dejan de menstruar las perras

CELO EN PERROS ¿CUÁNTO DURA?

Cual es el día más fértil de una perra

¿CUÁL ES EL DÍA MÁS FÉRTIL DE UNA PERRA?

que pasa si cruzo a una perra en su primer celo

¿QUÉ PASA SI SE CRUZA A UNA PERRA EN SU PRIMER CELO?

Menopausia en perros

¿MENOPAUSIA EN PERROS?

que son los celos silenciosos

¿QUÉ SON LOS CELOS SILENCIOSOS?

que ponerle a mi perra cuando está en celo

¿QUÉ PONERLE A UNA PERRA CUANDO TIENE LA REGLA ?

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?