Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

PRIMER CELO EN LOS PERROS

VALORACIÓNES

Tienes que saber que no todas las hembras entran en celo a la misma edad, y aunque ya se que te imaginas que hay diferencias entre individuos, me gustaría recalcar que esto dependerá básicamente del tamaño de tu perra, o sea que el tamaña que tenga tu perra de adulta va a ser lo que va a marcar si tiene el celo antes o si por lo contrario lo tendrá un poco después, te lo explico con más detalle 👇👇.

¿Cuándo una perra entra en celo por primera vez?

En las perros si el tamaño es menor, el celo suele aparecer antes y si el tamaño es mayor, suele aparecer después, por ejemplo:

El celo en razas Pequeñas.

Si tenemos una perra de raza pequeña el primer celo suele oscilar entre los 6 y 12 meses de vida, pero hemos llegado a ver perros de raza mini que han tenido el primer celo a los 3 y 4 meses de vida. y aunque esto no es lo habitual ya sabes que podría pasar.


El celo en razas Medianas.

En una raza mediana o grande el primer celo suele aparecer entre los 7 y los 12 primeros meses de vida, siendo lo habitual que de los 8 a los 10 meses. Pero como sabes podría haber variaciones dependiendo del perro.


El celo en razas Gigantes.

Cuando tenemos una perra de tamaño gigante el primer celo puede que no llegue hasta los 24 meses de edad, pero lo normal es que a los 15 meses de edad le llegue el primer celo. Como hemos dicho es variable y encontramos casos donde puede darse que una perra de raza gigante tenga en celo mucho antes de lo mencionado, o incluso después.


Toda esta información y mucha más la ofrecemos en nuestros cursos de educación para cachorros, en Jescan Academy.

Quizás también te interese:

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿CUÁNTO LE DURA EL CELO A MI PERRA?

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?