Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

¿VEN LOS PERROS EN LA OSCURIDAD?

VALORACIÓNES

La curiosidad o dato que queremos daros hoy es referente a cómo ven los perros en la oscuridad. Por muchos es sabido que los perros ven mejor que los humanos en la oscuridad. ¿Por qué se dan este tipo de circunstancias? Hoy os vamos a hablar brevemente de esto.

Los perros tienen una membrana en el ojo que se conoce como Tapetum Lucidum, la cual se sitúa entre el nervio óptico y la retina, la luz atraviesa el ojo hasta el Tapetum, es en esta zona del ojo donde se refleja la luz consiguiendo aumentarla a la hora de llegar a los fotoreceptores de su globo ocular. La poca iluminación que hay durante la noche aumenta gracias a esta función del ojo, lo que consigue que el perro en condiciones de oscuridad pueda ver. Las pupilas tienen la cualidad de dilatarse bastante lo que también ayuda a conseguir este efecto.

Podemos ver esta membrana con facilidad, si sacamos a pasear a nuestro perro de noche podremos observar el Tapetum Lucidum ¡sus ojos brillan!.

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?