Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€
Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con este Curso Gratis.
Que necesitamos para hacer el juego de hoy, botellas de plástico, bien sean de agua o de refresco. Vamos ha hacer un juego donde pondremos premios dentro de la botella y el perro las tiene que sacar. Haremos tres tipos de botellas, una en la que la comida salga bastante fácil para empezar a familiarizar al perro con el juego y que no se frustre nada más empezar, las demás serán un poquito más difÃciles porque no le vamos a hacer tantos agujeros, entonces se endurecerá un poquito más el juego.
Habrá perros a los que se les ponga la botella y por muy difÃcil que este la vaciarán en un "pis pas", pero necesitamos que los juegos sean aptos para todos los perros. También habrá perros muy tÃmidos que intentarán acercarse a la botella con la intención de olerla y en cuanto la roce un poquito y salga comida pronto establecerán la relación de (cada vez que eso se mueve suelta comida), eso hará que su comportamiento se refuerce al obtener la comida y empezará a moverla. Para estos perros más sensibles son estas tres botellas.
Para los perros más brutos podremos saltarnos todos los pasos e ir directamente al último.
PodrÃamos hacer también una cuarta botella con un único agujero cuando el perro esté más experimentado con el juego. Una cosa a tener en cuenta cuando realicemos los agujeros es reparar en el tamaño de vuestro perro, porque los trozos de comida tienen que ajustarse siempre a las proporciones del perro, por lo tanto los orificios de la botella los adaptaremos también para que no sean ni demasiado grandes, ni demasiado pequeños.
Ahora ya podemos empezar el juego.
Si tenéis un perro grande: os recomiendo salchichas de frankfurt hechas rodajas, los orificios de la botella hacerlos teniendo en cuenta que la salchicha pueda salir.
Si el perro es de raza mediana: lo que haremos será cortar la salchicha en dos y a partir de ahà hacer las rodajas, el tamaño de los agujeros serÃa más pequeño que el de raza grande.
Para razas pequeñas: la salchicha se divide en 4 partes y a partir de ahà se cortan los trocitos. El orificio para la salchicha será la mitad del anterior.
Los agujeros los podemos hacer fácilmente con una tijera, apretamos la botella por donde esté nuestra marca del orificio y cortamos. La idea de ir reduciendo los agujeros es para que a medida que se reducen el juego dure más, asà el tiempo que el perro se está estimulando será cada vez mayor.
Te mostramos algunos de los accesorios más utilizados y vendidos de Amazon, por si tienes que viajar con tu perro.
Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquà abajo, te contestaremos enseguida.
Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:
659 43 95 16.
Correo: Info@jescan.es
Telf: 659 43 95 16