Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€
Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con este curso gratis.
Hoy os vamos a enseñar una cama que compramos en Amazon, la hemos estado probando durante unos meses, ahora os diremos ¿por qué la compramos? y ¿qué queríamos conseguir?
Lo que se busca con una cama de este tipo es que precisamente no se condense el agua. Los que usáis camas de espuma os habréis dado cuenta en alguna ocasión de que la cama está por debajo como húmeda o incluso mojada (sobre todo la tela), esta cama cómoda para perros se usa mucho en verano y evitará precisamente eso, esa condensación de agua en la tela porque al no tocar el suelo no se da esta circunstancia. También nos sirve durante el invierno, dependiendo de la temperatura que haya dentro de casa o del lugar que hayamos escogido para nuestro perro.
CAMA: Esta cama que os enseño es la más grande, las medidas son 110X65X19 (los 19 son de pata) nosotros le hemos cortado unos 7cm porque nuestro perro no se puede subir con facilidad a la cama debido a que es un perro mayor y con problemas en las articulaciones por lo que le costaba mucho subir. Habiendo quitado estos 7cm con el peso de Kay que es un Pastor Alemán la tela al hundirse no toca para nada el suelo Kay pesa unos 45kg.
MONTAJE: Lo que nos vamos a encontrar en la caja va a ser, 4 patas, 4 tubos, 4 tornillos allen del nº6 (no nos ha venido ninguna llave para atornillarlo, tenerlo en cuenta porque a la hora de montarla os va a hacer falta) y la tela de la cama.
Las patas se meten en los tubos que tienen una hendidura en un lateral y se colocan en los lados más largos de la tela de la cama, los otros dos tubos que quedan van colocados en la parte más corta y como os habréis dado cuenta estos tubos tienen como una parte de plástico en forma de (U) en los extremos porque está hecha para encajar con el tubo que llevan las patas y atornillar. Los tornillos enroscarlos primero con la mano, después con la llave allen le termináis de dar el ajuste que queráis. Una vez que ya está montada y los tornillos ajustados la cama va tener un poco de juego, lo veréis al levantarla, no os preocupéis no es que la cama venga defectuosa es que es así. A partir de ahí la cama queda bastante rígida y no vais a tener ningún problema cuando el perro se suba, podrá andar perfectamente sobre la cama sin que se rompa ni se hunda.
LIMPIEZA: Con el tema de la limpieza de la cama cómoda para perros nosotros lo que hacemos es limpiarla fuera con agua fría, un cepillo y detergente, sin desmontarla y la dejamos que se seque. Esta tela es como una especie de plástico (pensábamos que se iba a romper enseguida y la verdad es que es muy resistente) y no se adhiere mucho la suciedad, es sencilla de limpiar. No la hemos metido en la lavadora, pero ahí sí que hay que desmontarla. La tela de la que está hecha la cama es muy resistente, nuestro perro lleva usándola 4 meses y está perfecta.
Te mostramos algunos de los accesorios más utilizados y vendidos de Amazon, por si te interesan.
Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.
Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:
659 43 95 16.
Correo: Info@jescan.es
Telf: 659 43 95 16