Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Parla


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Parla sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Móstoles, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Hoy os mostramos a Trisha, una perra que de forma habitual usa nuestro servicio de residencia canina Parla, aunque no lo parezca este bicho tan pequeño es una Pastor Alemán pura sangre, la genética ha sido caprichosa con ella y no le ha dado una estatura acorde con su raza, aún así para nosotros es muy bonita y super especial. Trisha lleva usando el servicio de residencia canina en Parla desde que era pequeñita, sus propietarios viajan mucho y no les queda más remedio que tener que separarse cada cierto tiempo de ella, por suerte ella se lo pasa genial cada vez que viene.

Usando el servicio de residencia canina en Parla

Como comentábamos antes Trisha permanece bastante tiempo al año en la residencia canina, esto hace que para ella venir al hotel de perros sea venir a su segunda casa, tiene muchas amigas y amigos, y además, gracias a tener unos dueños que miran tanto por su bienestar realiza todo tipo de actividades cada vez que viene. Hemos de decir que Trisha tiene un problema grave en la espalda, por lo que requiere de un cuidado especial por nuestra parte, tenemos que controlar el tiempo de actividad, la intensidad de dicha actividad, el descanso, y muchas cosas más, su medicación es imprescindible para que pueda permanecer sin dolor durante su vida ya que su problema es crónico y no tiene solución. Algunos cuidados especiales para Trisha en el hotel canino son: cama térmica siempre a su disposición, masajes, terapia floral y natación, con todo esto mejoramos mucho su calidad de vida.

Estancia usando el servicio de residencia canina en Parla

De todo corazón agradecemos a José y Miriam que confíen en nuestro servicio de residencia canina en Parla para cuidar de su bien más preciado, desde el primer día que uno de nuestros adiestradores caninos de Madrid fue a casa a educar a Trisha no hemos parado de encargarnos de ella y a sabiendas que tiene un problema tan grave y de que es muy delicado han depositado esa confianza en nosotros, por ello estamos super agradecidos y no nos cansaremos de decirlo cada vez que os veamos, gracias de verdad.



Residencia canina Parla
Residencia canina Parla
Residencia canina Parla
Residencia canina Parla

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?