Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Móstoles (Tomelloso)


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Móstoles sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Móstoles, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Hoy os mostramos las fotos de las vacaciones de Jack usando el servicio de residencia canina en Móstoles, no nos aburrimos cada vez que viene, este bichejo, es uno de nuestros preferidos y es que no podía ser de otra forma ya que tras el tiempo que pasó usando el servicio en residencia canina de Móstoles creamos un vínculo muy especial con él: Primero fue una larga temporada en la residencia canina para realizar la obediencia, después tuvimos el placer de tenerle durante nada más y nada menos que 4 meses usando el servicio residencia canina de Móstoles, por motivos de trabajo su dueño no estaría en España y fuimos los elegidos para hacernos cargos de él, desde aquí te damos las gracias Carlos, sabemos que no es fácil dejar a un ser tan importante en tu vida y por eso te damos lo agradecemos de verdad, gracias por confiar en nosotros.

Usando el Servicio de Residencia canina en Móstoles (Tomelloso)

Habrá mucha gente que no entienda que un perro pueda permanecer tanto tiempo en una residencia canina, pero en ocasiones a los humanos nos suceden algunas situaciones en las que no nos queda más remedio que buscar alternativas y en este caso la alternativa hemos sido nosotros. En ese sentido su dueño siempre nos es muy sincero y entendemos que está pasando una época muy ajetreada y se está viendo desbordado, por suerte para su perro y para nosotros es un dueño que no repara en hacer lo que esté en su mano para solventar la situación. Pocos clientes tenemos que hagan uso de las 20 terapias antiestrés que disponemos. 

Finalidad de las terapias usando el servicio de residencia canina en Móstoles (Tomelloso)

Todas nuestras terapias están destinadas a entretener al perro y a reducir el estrés, con esto conseguimos que los perros estén muy cómodos durante toda su estancia, y nosotros también ya que no es agradable ver a un perro pasarlo mal por estar en la residencia canina. Desde que abrimos el servicio de residencia canina en Móstoles no pensamos en otra cosa, aliviar el estrés que sufre un perro en una residencia canina fue nuestra prioridad y ayudados por los conocimientos de los que disponemos debido a nuestro trabajo de educadores caninos no fue muy difícil encontrar soluciones.

Dicho esto mostramos las fotos de nuestro bichejo pasándoselo bien, nos encanta ver que está relajado y cómodo en nuestra compañía, estaremos encantados de volver a tenerte por aquí.


residencia canina Getafe
residencia canina Getafe
residencia canina Getafe
residencia canina Getafe

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?