Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Leganés


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Leganés sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Leganés, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Hoy os vamos a presentar a un perro llamado Onix, su dueño decidió utilizar el servicio de residencia canina Leganés porque tenía que viajar, concretamente al extranjero y ocurre que en ocasiones es un follón tener que llevarte al perro de viaje. Nosotros pensamos y animamos a todos nuestros clientes a que siempre que puedan viajen con sus perros, que no los dejen en residencias caninas, el perro es para disfrutarlo y para compartir tiempo con él, pero este mundo está creado de una forma que en ocasiones es tal el follón que se pierden las ganas de ni tan siquiera intentarlo. A parte de esto cuando metes a un perro en un avión y no se le da el trato adecuado puedes generar un problema bastante grande, a los pobrecitos muchas veces y muchas compañías los tratan como carga, así que viajar con tu perro al extranjero puede ser algo inviable para muchas personas y lo entendemos.

Usando el servicio de residencia canina en Leganés (Tomelloso)

La verdad es que hemos tenido que hacer un guiño a Onix y a su dueño, dado el tiempo que estaría el bicho con nosotros le hemos hecho un regalito para su estancia. Todos los perros que usan por primera vez el servicio de residencia canina de Leganés tienen nuestras terapias gratis durante el tiempo de permanencia, pero al quedarse tanto tiempo con nosotros nos supone un esfuerzo extra, aún así tendrá las terapias gratis durante los 3 meses de estancia.

No podíamos dejar a Onix sin sus juegos de olfato, paseos guiados fuera del centro y del trabajo en general que requiere un perro para que pueda estar en buenas condiciones para cuando su dueño venga a buscarlo después del trabajo. Con el fin de que su dueño esté tranquilo le enviamos fotos y vídeos diarios, sabemos que lo añora muchísimo.

Calidad usando el servicio de residencia canina en Leganés (Tomelloso)

Una de las cosas que más nos gustan oír de nuestros clientes humanos es el agradecimiento de corazón por cuidar a su perro tan bien como lo haría su propio dueño. Todos, absolutamente todos los clientes que usan el servicio del hotel canino Leganés pueden estar confiados al dejar aquí a su perro, jamás tendremos a un perro pasándolo mal en nuestras instalaciones, prueba de ello son las terapias antiestrés creadas por nuestros adiestradores caninos de Madrid y que son únicas en España, estas las practicamos con los perros que acuden a nuestro centro.

residencia canina leganes
residencia canina leganes
residencia canina leganes
residencia canina leganes

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?