Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Fuenlabrada


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Móstoles sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Móstoles, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.


En esta ocasión os mostramos las fotos de Lucas, este buen chico ha estado con nosotros gracias al nuevo servicio de residencia canina Fuenlabrada y gracias a que sus dueños han confiado en nosotros para su cuidado durante su ausencia en las vacaciones de la familia. Es una maravilla de perro, le tenemos mucho cariño desde que hizo uso del servicio de residencia canina en Fuenlabrada, aunque tenemos que decir que nuestro amor por este perro viene incluso desde antes, cuando trabajó con nosotros obediencia en el hotel. 


Lucas usando el servicio de residencia canina en Fuenlabrada (Tomelloso)

Las vacaciones de Lucas usando el servicio de residencia canina en Fuenlabrada han sido muy buenas para él, la verdad es que hacía poco tiempo que se había ido del hotel canino, pero para nosotros siempre es un placer tenerlo aquí. Por suerte para Lucas su mejor amiga vive en el hotel de perros de forma permanente, nos referimos a Twistter, una mestiza de Teckel que adoptamos el año pasado y que nos ayuda a rehabilitar algún que otro perro. Lucas se vuelve loco con ella y no paran de jugar y correr juntos, es una maravilla ver cómo va a buscarla nada más entrar en la residencia.

A parte de jugar con Twis, Lucas lo hace con otros muchos perros en la residencia canina, pero además de todo esto practica trabajos de obediencia y olfato con nosotros. Lo conocemos muy bien y gracias a esto disfruta mucho más de su estancia ya que está como en casa.


Estancia usando el servicio de residencia canina en Fuenlabrada (Tomelloso)

Se podría resumir en VACACIONES REALES PARA UN PERRO, podemos decir con la boca bien abierta que Lucas se lo pasa bien con nosotros en y que para nada este perro necesita ningún servicio extra de reducción de estrés, aunque hemos de decir que esto en gran parte es porque sus propietarios ya habían usado el servicio de adiestramiento de perros en Madrid y esto lo cambia todo. 

Os dejamos algunas fotos de los ejercicios de obediencia practicados en sus vacaciones y esperamos verlo pronto de nuevo, te añoramos campeón.


Residencia canina Fuenlabrada
Residencia canina Fuenlabrada
Residencia canina Fuenlabrada
Residencia canina Fuenlabrada

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?