Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Coslada


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Coslada sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Coslada, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Nuestro servicio de residencia canina Coslada es de los más utilizado por Abba, y decimos de los más utilizados porque Abba también hace y ha hecho uso del servicio de adiestramiento canino Madrid. Que podemos decir de Abba, pues como muchos de nuestros clientes de cuatro patas que vienen al hotel de perros es un verdadero amor. Desde que era pequeña Abba viene a la residencia de perros para que las cuidemos en los momentos que su dueño no puede. Ha este bichejo le gusta mucho el calorcito, la comida, las chuches y los mimos, por eso mismo en el hotel canino no paramos de darle todo esto que tanto le gusta, todo con la finalidad de que pueda estar muy cómoda durante su estancia.

Abba usando el servicio de residencia canina en Coslada (Tomelloso)

Hablamos de estancias y no de estancia porque Abba viene muy a menudo a la residencia canina y siempre nos gusta compartir las cositas que hacemos con nuestros clientes más habituales. Antes habíamos mencionado que a este bichejo le volvían loca los mimos, el calor, las chuches y demás, pero, hay una cosa que también la gusta muchísimo, y son los paseos guiados por el campo, gracias a que su dueño contrata este servicio Abba disfruta de largos paseos por el campo bajo medidas de seguridad (cinta de pista de 15 metros para evitar cualquier despiste), esto es lo que más le encanta ya que al igual que se producía en casa cuando iba a salir a la calle, se pone nerviosilla y empieza a excitarse en el momento que ve la correa larga, esto le indica que hay paseo por el campo, y claro ella encantada de la vida.

Agradecimientos por usar el servicio de residencia canina en Coslada (Tomelloso)

Desde aquí Juan te damos las gracias por confiar en nosotros para que cuidemos de Abba, sabemos lo importante que es para ti y por eso mismo la cuidamos lo mejor posible cada vez que viene a las residencia canina. Además de nuestro agradecimiento, queremos transmitirte que no importa cuantos cuidados tengamos que tener con ella porque lo haremos encantados, al igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora. Gracias Juan y gracias Abba.


Residencia canina Coslada
Residencia canina Coslada
Residencia canina Coslada
Residencia canina Coslada

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?