Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Alcorcón


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Alcorcón sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Alcorcón, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Durante muchos años la familia García nos ha confiado a su bien más preciado, este es Caco, que hace uso del servicio de residencia canina en Alcorcón cada vez que llegan las vacaciones. Como siempre estamos encantados de que Caco pueda pasarlo bien en su segunda casa, que es nuestro hotel canino. Conocimos a Caco hace años mientras le realizamos un adiestramiento canino en Madrid, fue el comienzo de una bonita relación. Al ser un habitual hemos pensado en subirlo a la web para que todo el mundo pueda disfrutar de sus fotos.

La estancia en la residencia canina de Alcorcón

Como hemos dicho antes Caco está totalmente habituado en quedarse en la residencia canina esto quiere decir que para él no representa ningún tipo de trauma ni de estrés el tener que quedarse mientras sus dueños viajan a sus vacaciones o a algún viaje que haya podido surgir de forma imprevista. Solo hay que ver como se baja del coche y sale corriendo a buscar a sus amigos que están residentes en el hotel, en lugar de ver a un perro estresado por quedarse en el hotel vemos un perro que está ansioso por bajar del coche para correr velozmente hacia la residencia canina. Sin duda esto nos pone contentos ya que no queremos perros que estén pasándolo mal en la residencia canina.

Agradecimiento por el uso del servicio de residencia canina en Alcorcón

Nos gustaría aprovechar para poder dar las gracias a la familia de Caco, primero por contratar nuestros servicios de adiestramiento, segundo por confiar en nosotros para cuidar a Caco usando el servicio de residencia canina en Alcorcón cuando y tercero por ser tan buenas personas, es un auténtico placer trabajar al lado de gente tan buena y comprometida por el cuidado de su perro, de todo corazón gracias!!.


Residencia canina Alcorcón
Residencia canina Alcorcón
Residencia canina Alcorcón
Residencia canina Alcorcón

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?