Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Alcobendas


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Alcobendas sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Alcobendas, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Twistter, este es el nombre del tornado que usa el servicio de residencia canina Alcobendas, en muchas ocasiones el nombre de los perros se suele poner nada más comprarlo o adoptarlo, en el caso de Twistter se le puso el nombre cuando llevaba viviendo unas semanas en casa, esto quiere decir que su nombre no es casualidad sino que describe a la perra a la perfección. Este tornado de grado 5 lo arrasa todo por donde pasa, siempre en el buen sentido de la palabra, es una perra muy activa y la verdad es que no nos pilla de susto en el hotel canino ya que cuando apenas tenía 3 meses un compañero de Jescan que es un excelente adiestrador de perros en Madrid se acercó a trabajar con ella a domicilio.

Usando el servicio de residencia canina en Alcobendas (Tomelloso)

Las estancias de Twistter usando el servicio de residencia canina en Alcobendas suelen ser moviditas, sus dueños saben de la necesidad de esta perrita ya que los informamos como es debido durante su educación para cachorros, así que cada vez que viene no para de realizar actividades, entre ellas se encuentra la natación, los paseos guiados, los juegos de olfato, el trabajo de obediencia, etc…, todo esto sin dejar de contar los paseos incluido en el hotel. Así que esta perrita de tamaño pequeño pero de gran motor se lo pasa en grande cada vez que viene, nosotros por nuestra parte estamos encantados de que pueda venir muy a menudo, contar con un perro tan alegre es fantástico.

Agradecimientos por usar el servicio de residencia canina en Alcobendas (Tomelloso)

Gracias Paqui y gracias Tomás, de verdad para nosotros es muy importante que los clientes confíen en nosotros ciegamente, a parte de disfrutar con los perros nos gusta mucho sentir esa confianza de los propietarios a la hora de confiarnos a su perro, tener el servicio de residencia canina en Alcobendas para nosotros es toda una responsabilidad ya que cuidar de vuestro bicho casi tan bien como lo harías vosotros no es sencillo, aún así intentamos hacerlo mejor posible, gracias campeones.



Residencia canina Alcobendas
Residencia canina Alcobendas
Residencia canina Alcobendas
Residencia canina Alcobendas

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?