Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Servicio de residencia canina en Alcalá de Henares


Para quién no lo sepa la residencia canina no está en Alcalá de Henares sino en Tomelloso (Ciudad Real) solo que damos servicio de residencia en Alcalá de Henares, o sea, se recogen a domicilio y se entregan en el mismo si el propietario lo necesita, siempre y cuando el propietario ya haya realizado la prueba de evaluación en nuestro centro.

Hoy nos toca enseñar las fotitos de Suma usando el servicio de residencia canina Alcalá en Henares, esta vez Suma se ha quedado de vacaciones, y decimos esta vez porque la primera vez se quedó a trabajar obediencia en el hotel canino. Cuando estuvo trabajando obediencia con nuestro adiestrador canino de Madrid no hubo posibilidad de sacarle fotos y por ello no pudimos mostrar tu trabajo en la web. De todos modos antes de que se vaya a su casa (aunque esta también lo es) le sacaremos unas fotos con todo lo aprendido en la residencia de perros.

Usando el servicio de residencia canina en Alcalá de Henares

La verdad es que hay poco que contar, Suma está tan habituada a estar con nosotros que no necesita terapias extras para combatir el estrés. Estas son ventajas de que un perro se eduque en Jescan, cada vez que el perro tenga que usar el servicio de residencia canina en Alcalá de Henares lo hará sin ningún problema ya que conoce el centro y a las personas encargadas de su cuidado. Aún así y como en casi todos los perros trabajados por nosotros hemos disfrutado con los juegos de olfato. Sabemos que esto es una de las cosas que más le gusta realizar a Suma y por ello hacemos todo lo que podemos para que cada vez que viene pueda realizarlo hasta que se sacie completamente.

Una de las preferidas usando el servicio de residencia canina en Alcalá de Henares

Para nosotros Suma es una más de la familia, ha estado tanto tiempo aquí que es imposible no considerarla como tal, no es de extrañar que cada vez que use el servicio de residencia de perros en Alcalá de Henares lo haga encantada. Para que se pueda ver lo bonita y buena que es os vamos a dejar un fotos justo aquí abajo.


residencia canina Alcalá de Henares
residencia canina Alcalá de Henares
residencia canina Alcalá de Henares
residencia canina Alcalá de Henares

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?