JUEGOS PARA PERROS

VALORACIONES:

Estos videos que traemos de JUEGOS PARA PERROS, te van a ayudar bastante, tanto a la hora de elegir un juguete como a la hora de utilizarlos para que su uso no sea contraproducente. También mostramos COMO RELLENAR EL KONG.

Aprovecha todos los beneficios que pueden aportarle a tu perro este tipo de juegos. 🐩 

Índice de contenidos

  1. Juegos de olfato para perros caseros.
  2. Kong casero para perros.
  3. Juegos para perros en casa.

¿Por qué es importante conocer todo sobre juegos para perros?

La gran mayoría de problemas de comportamiento que tienen los perros está muy relacionado con la falta de estimulación. Estar infraestimulados les genera mucho estrés y cuando se acumula el suficiente empiezan los problemas. Evitar que todo esto suceda es muy sencillo, podemos tener a nuestro perro activo mentalmente en casa. Preparar un Kong o un juego de olfato para nuestro perro es una opción muy buena para cuando no podemos darle más estimulación, por ejemplo porque llueve a mares. Este tipo de JUEGOS PARA PERROS requieren que nuestra mascota tenga que concentrarse y usar sus sentidos para poder conseguir el premio, lo que generará un desgaste mental muy beneficioso. Cuando termine a parte de haber obtenido estimulación mental también habrá conseguido relajación.

¡Disfruta de la información sobre juegos para perros!

Juegos de OLFATO para PERROS CASEROS

Cuando no dejamos que nuestro perro obtenga estimulación a través del olfato le privamos de comunicarse, este tipo de comunicación indirecta es fundamental para el buen desarrollo psíquico y emocional del can. No satisfacer correctamente esta necesidad conlleva unas consecuencias, como son un alto porcentaje de problemas de conducta futuros. Hemos preparado este Vídeo con el fin de darte las herramientas necesarias para que esto no suceda.

¡En marcha! 👇

Un KONG CASERO PARA PERROS es super fácil de hacer, te enseñamos como hacer este tipo de juguetes con tres niveles de dificultad. El KONG CASERO PARA PERROS aportará entretenimiento a tu perro y mantendrá su mente activa. Con estos juegos podemos tener un perro equilibrado también dentro de casa. 🐕 

JUEGOS para PERROS en CASA

Los JUEGOS PARA PERROS EN CASA muy fáciles de hacer, cumplen un papel fundamental ejercitando la mente de nuestro perro, las ventajas que aportan van desde la relajación hasta el mantenimiento de una buena cognición. Los materiales a utilizar se encuentran en todas las casas, con unos folios usados y celo es suficiente para empezar a entrenar la mente de nuestro perro. Lo mejor de todo es que los podemos hacer en cualquier momento y que cuando hay días de frío o lluvia podemos darle esa estimulación que necesita cuando no podemos pasar tiempo en la calle. ❤️

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?