Celo en los PERROS: Guía completa

VALORACIONES:

🖐 Hola, hemos pensado que quizás te pueda parecer interesante aprender todo lo relacionado con el celo de tu perro. Muy frecuentemente nuestros clientes nos preguntan un montón de cosas referente a este tema, así que como es un tema recurrente os traemos un Mega vídeo donde vas a encontrar prácticamente todo lo que necesitas saber sobre el celo en los perros. Puede que solo tengas una duda y no quieras ver el MEGA VÍDEO, aunque te lo recomendamos, pero si solo tienes una duda y andas just@ de tiempo, mira abajo donde encontrarás vídeos de temas específicos del celo en los perros. Te dejo un listado para facilitarte el trabajo 👇.

¿Por qué es importante conocer todo sobre el celo en perros?

👉 A decir verdad no es importante, es super importante 😜. Durante muchos años hemos visto un montón de problemas relacionados con el celo en los perros, la mayor parte de estos problemas termina derivando en embarazos no deseados, aunque también existen problemas relacionados con lo celos irregulares que pueden provocar problemas muy serios de salud un nuestras perras.

Conocer cuál va ser el siguiente paso que va a afrontar nuestra perrita durante el celo, nos dará tranquilidad, seguridad y por supuesto evitará que tengamos un montón de cachorritos que no esperábamos. Otro tema del que es importante hablar es sobre cuando se debe cruzar a una perra, ya que se comenten bastantes errores (no por parte de los criadores profesionales) a la hora de realizar las montas, hay unos plazos y hay que respetarlos.

Al mismo tiempo hay saber que existe un movimiento hormonal muy importante, conocerlo en profundidad nos ayudará a comprender mucho mejor a nuestra perra, y no solo desde la parte fisiológica sino también desde la comportamental.

¡Disfruta de la información sobre el Celo en los Perros!

¿Los Perros Tienen la REGLA?

Esta pregunta es muy habitual, por ello te hemos echo un vídeo y un artículo donde te explicamos todo lo referente a este tema. Además hacemos varias comparaciones entre la regla o menstruación de la mujer y el celo de las perras, todo para que puedas ver las diferencias de estos procesos 👌.

El primer celo en perros puede variar dependiendo del tamaño de tu perra, si bien es cierto que hay unos registros en cuanto a las fechas en las que puede aparecer el primer celo en los perros, tienes que saber que pueden existir variaciones. En el siguiente artículo te puedes informar acerca de esto, además también tienes un vídeo donde se explica 👇.

¿Cuántos Celos tiene un Perro al año?

Saber cuantos celos va a tener nuestra perra al año es realmente interesante y necesario, por varios motivos, ya que puede afectar a su estado de ánimo, o puede que ya tengas un macho en casa, o quizá te preocupen las manchas que pueda dejar con el celo, o simplemente te preocupe si se puede quedar embarazada, aquí la respuesta 👇👇.

Síntomas del Celo en las Perras

Casi todas las personas están equivocadas con el celo de los perros, se suele dar porque se tiende a comparar el proceso de la mujer con el de la perra. Normalmente el factor que hay en común es el sangrado, pero ya te adelantamos que no se produce por el mismo motivo, así que echa un vistazo a los síntomas para adelantarte 😉.

Celo en Perros ¿Cuánto Dura?

Si tienes una hembra te interesa saber cuánto dura el celo, pero también vas a necesitar saber las diferentes fases y que ocurre en cada una de ellas. Con toda la información que te hemos preparado vas a ser un expert@. Si después de ver el vídeo y el artículo te queda alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

¿Cuál es el día más FÉRTIL de una PERRA?

Quizás no sepas que existe un periodo fértil en las perras, o puede que sí, pero estamos seguros que no sabes el tiempo en el que una perra puede quedar embarazada. Es muy común tener la referencia humana, pero te adelanto que no te servirá, ya que las perras tienen días fértiles diferentes, y además pueden quedar embarazadas durante más días que las mujeres 🙃.

¿Qué pasa si se Cruza a una Perra en su primer CELO?

En muchas ocasiones se nos presenta la duda a la hora de realizar la monta de nuestra perra, sobre todo si es su primer celo 🩸🩸, seguro que te has preguntado si no será demasiado pronto. Por eso hoy te informamos de todo lo que tienes que saber sobre realizar la monta en su primer celo.

¿Cuándo dejan de MENSTRUAR la Perras?

La mayor parte de los propietarios no sabe si su perra atravesará un periodo a lo largo de su vida donde ya no tenga más celos, o sea, que tenga la menopausia. Nos encontramos personas que afirman que sy perra de edad avanzada ya no tiene el celo, pero ¿realmente es así?, hoy te sacamos de dudas porque esto no es correcto pero hay motivos para tales afirmaciones 👏.

¿Qué son los CELOS silenciosos?

"A mi perra no le ha venido el celo", ¿SEGURO?, puede ser, pero para estar seguro de esto tienes que echarle un vistazo a nuestro artículo o vídeo sobre este tema, ya que en muchas de las ocasiones si suele haber celo, aunque se suele dar por echo que debido a que lo síntomas son menos marcados o inexistentes no ha tenido lugar 🔇.

¿Qué ponerle a la perra CUANDO tiene el CELO?

En este artículo os traemos unos accesorios que seguro que no los conocías y que están destinados a hacernos la vida más cómoda. Parte de estos accesorios para el celo de las perras tienen sus ventajas y también sus desventajas. MIRA NUESTROS VÍDEOS y verás que como sales de dudas.

¿Me he Dejado Algo?

Si buscabas algo que no has encontrado en la lista puedes contactar y pedirnos que lo incluyamos, además si después de ver toda la información tienes alguna duda puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario de aquí abajo, te contestaremos enseguida.

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?