Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestrador canino en Villarrobledo


El adiestramiento canino en Villarrobledo que hemos realizado ha sido una buena experiencia para nosotros, en todo momento nos hemos sentido muy cómodos con sus dueños los cuales han estado muy participativos durante todo el proceso. Metequer es una perra preciosa a la que hemos podido entrenar y educar junto a sus dueños en poco tiempo.

Tenemos que decir que esta perrita es super cariñosa y juguetona a la que le gusta estar rodeada de los suyos y estoy seguro que tendrá una buena vida gracias a la dedicación de sus dueños en especial el peque de la casa que disfruta mucho de la perrita y la perrita de él.

Es una maravilla poder educar a los perros desde tan pequeñitos y en este caso tenemos que felicitar a su dueña que ha seguido todos los pasos para que la convivencia sea la correcta, eres un claro ejemplo de que lo hay que hacer antes y después de adquirir a un perro. Tanto en el curso de adiestramiento al que asististe en Jescan, como en la educación del bicho, lo has hecho muy bien y aprovechamos para darte a ti y a todos lo integrantes de la protectora de Villarrobledo las gracias por esa labor tan maravillosa que realizáis por nuestros peludos amigos, gracias de verdad.

Quizás te interese ver nuestro siguiente álbum de fotos, ahí podrás ver el adiestramiento canino en Albacete  de Leo.


Adiestramiento canino Villarrobledo
Adiestramiento canino Villarrobledo
Adiestramiento canino Villarrobledo
Adiestramiento canino Villarrobledo
Adiestramiento canino Villarrobledo
Adiestramiento canino Villarrobledo

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?