Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes


Este trabajo ha sido bastante complicado, unos niveles de miedo tan elevados, más un montón de factores que nada han ayudado nos ha puesto contra las cuerdas. Al final lo logramos, gracias entre otras cosas a su dueña, una encantadora persona con la que trabajar ha sido un auténtico placer. Da gusto trabajar sin la presión de tener que ofrecer resultados rápidos y milagrosos que en la mayoría de los casos de este tipo (por no decir todos) no nos ayudarían en nada, pero por suerte este no ha sido el caso (menos mal). Con un poquito de paciencia las cosas cambian, y es que en muchas ocasiones la paciencia que hay que tener no es tanta ya que en algunos casos se quieren resultados en la misma sesión.

El trabajo del adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes

En xhica observamos que el trabajo que realizaba era muy poco o escaso, así que lo primero que hicimos fue cambiar esto, y ¡magia! los destrozos en casa desaparecieron, después tocó mejorar la obediencia ya que era impensable soltar a xhica por miedo a un atropello o incluso a que se escapara, la ciudad puede resultar mortal para un perro que echa a correr como si no hubiese un mañana. Así que otra vez manos a la obra, trabajo de obediencia (en positivo por supuesto) y arreglado, ahora podemos disfrutar de un paseo agradable con el bichejo. El otro punto fuerte es el miedo a personas así que aquí es donde tuvimos que emplearnos a fondo, pero con trabajo todo cambió relativamente rápido

xhica para nosotros ha sido una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, estamos super felices de que pueda tener una vida nueva fuera de la protectora y con una dueña tan maravillosa como la que te ha tocado, esperamos que la próxima vez que nos veamos en la residencia canina hayas progresado mucho más con esos trucos que solo tú sabes hacer.

Quizás te interese ver nuestro siguiente álbum de fotos, ahí podrás ver el adiestramiento canino en Alcobendas de Rober.


Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes
Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes
Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes
Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?