Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en Parla


El adiestramiento canino en Parla ha sido muy gratificante, ver como tantos perros con miedos e inseguridades avanzan tan rápido es lo mejor de nuestro trabajo. Una Familia de 8 perros y 2 humanos, ha sido un auténtico placer trabajar con sus dueños que tras explicarles como funciona nuestra metodología han conseguido unos avances sorprendentes que en parte se debe a su dedicación.

Aunque sólo disponemos de las fotos de Berta, trabajar a Chocolate, Nina y Lupe ha sido maravilloso, cada perro nos ha permitido enseñarle a los dueños las diferentes formas de trabajar a cada individuo obteniendo una formación muy buena. Todos los problemas de agresividad se debían a una simple falta formación de los propietarios, a partir de ahora salir en familia será mucho más fácil.

Tenemos que admitir que al adiestramiento de Berta y Lupe ha sido muy complejo ya que un perro con tan nivel de estrés y miedo es difícil de trabajar y aunque nos ha costado unos días hemos conseguido unos resultados sorprendentes, en tan solo 5 días hemos pasado de unas perras que no se acercaban a menos de diez metros. Estaremos encantados de volver a adiestrar en Parla con sus dueños que son excelentes personas. También hemos conseguido que a la hora de que sus dueños se tengan que ir de viaje se puedan quedar en nuestra residencia canina sin que tengan que pasar por momentos tan duros como la hacían anteriormente, por un lado tienen muchas más confianza y por el otro ya nos conocen y apenas habrá transición.

En el siguiente albúm podéis ver el adiestramiento canino en Getafe de Voll.



Adiestramiento canino en Parla
Adiestramiento canino en Parla
Adiestramiento canino en Parla
Adiestramiento canino en Parla

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?