Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en Leganés


En esta ocasión nuestra educadora canina ha estado con un precioso Chihuahua, durante todo el adiestramiento canino en Leganés se ha sentido super bien trabajando codo con codo con su dueños, es realmente especial cuando tenemos dueños así. Bambi es un perro que tiene muchísimos problemas de inseguridad, pero sin olvidarnos los problemas de marcaje dentro de casa que después de 8 años es un hábito muy duro cambiar. 

Como siempre manos a la obra y hábitos tan difíciles como el marcaje en casa han desaparecido, con un poco de trabajo ha cambiado mucho y muy rápido, he de decir que me ha sorprendido el cambio de Bambi en el corto periodo de tiempo que hemos trabajado con el. El otro gran problema de Bambi es el miedo tan grande hacia las personas, hemos tenido que emplearnos muy duro y a fondo para que pueda hacer vida normal cuando hay personas desconocidas.

Trabajo de adiestramiento realizado con Bambi

Aunque pueda parecer que en el adiestramiento de Bambi no había dificultades en cuanto al problema de miedo hacia personas, ha sido difícil trabajar el problema. Cuando llegamos a casa Bambi no se acercaba a menos de 3 metros de distancia y eso contando que su dueño estaba delante, en las fotos podemos apreciar que está realizando ejercicios de obediencia con bastante normalidad, esto es un logro enorme y mucho más si nos fijamos en los trabajos que está realizando, ya que pasar entre las piernas de un desconocido es algo muy difícil para un perro así. Esto nos da una idea de la progresión que ha tenido en un poco tiempo, con esto demostramos que nada es imposible si ponemos un poco de esfuerzo y dedicación.

Los trabajos de olfato han sido de mucha utilidad, pero los de resolución de problemas han sido aún mejor, si de algo tenía carencias Bambi es de trabajar poco y nos hemos esforzado para buscar alternativas de trabajo para él y para su dueño, ahora el tiempo reducido que tiene su dueño no es escusa para que Bambi no vuelva a caer en las garras de al infra-estimulación.

Quizás te interese ver el siguiente álbum de adiestramiento canino en Paracuellos del Jarama de Chusa.


Adiestramiento canino Leganés
Adiestramiento canino Leganés
Adiestramiento canino Leganés
Adiestramiento canino Leganés
Adiestramiento canino Leganés

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?