Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino Toledo


Hoy os presentamos a Tango, que es el último adiestramiento de perros que hemos realizado en Toledo, el cual nos presentaba algunos problemas preocupantes, el día de la entrevista no tuvimos muy buena presentación, pero gracias a que Tango es un buen perro esa relación ha cambiado :), bueno, hay que decir que gran parte del éxito ha sido gracias a su dueño, ha sido el que realmente le ha hecho de cambiar a este perro con su esfuerzo y dedicación.

Este adiestramiento canino en Toledo ha estado realmente bien, en el momento que empezamos a trabajar vimos que Tango no era un perro agresivo, solo era un perro inseguro, el adiestramiento que se ha llevado a cabo en Toledo con Tango ha ido orientando en gran parte a recuperar esa seguridad que le faltaba.

A parte de que a sido un placer adiestrar perros en Toledo para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan amable, esperamos de todo corazón que Tango siga sin presentar reacciones como las pasadas, en cualquier caso si fuera necesario estaríamos encantado de ir a Toledo nuevamente. En el siguiente álbum puedes ver el adiestramiento canino en Daimiel de Aria. 


Adiestramiento canino Toledo
Adiestramiento canino Toledo
Adiestramiento canino Toledo
Adiestramiento canino Toledo

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?