Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en Socuéllamos


El adiestramiento canino Socuéllamos (Ciudad Real) le ha sentado super bien a nuestro amigo Adry, ha sido realmente duro, hemos hecho un gran esfuerzo por rehabilitar a este perro. Sin duda es un buen perro, pero con unas cualidades excepcionales para el trabajo. En pocas ocasiones nos encontramos un perro con esta genética, para cualquier adiestrador de perros en Socuéllamos sería un privilegio tener un ejemplar así.

Nos ha sido muy agradable trabajar con los propietarios de Adry, y decir que son unas excelente personas, nos hemos quedado satisfechos con la evolución de los propietarios, estos han puesto de su parte para cambiar los malos hábitos que tenían adquiridos. Encontrando personas que se involucran en el adiestramiento de su perro es mucho más sencillo ser adiestrador canino y más sencillo aún es adiestrar perros.

Trabajo realizado en el adiestramiento canino de Socuéllamos

Uno de los principales problemas que presentaba el adiestramiento canino en Socuéllamos con Adry era el estrés, lógicamente sus dueños desconocían que el perro pudiera padecer de esto, pero en realidad pocos perros se libran de esta enfermedad invisible a ojos no entrenados. Por lo demás se podía apreciar un perro sin nada de obediencia y con una boca durísima fruto de no haberla trabajado en su día. Además esta boca se había endurecido debido a las experiencias que tenía con sus dueños y que en parte estaban potenciadas por el gran estado de estrés.

Debido al gran estado de estrés y al “miedo a no saber controlar la situación” por parte del propietario decidimos llevarnos a nuestra residencia canina a Adry, donde practicamos una reducción de estrés y ya aprovechamos para realizar parte de la obediencia que nos quedaba pendiente. Aquí fue todo prácticamente una rutina, estos perros los vemos a diario y ya solo nos faltaba poder transmitir a los propietarios algunos de los conocimientos que no pudimos terminar en casa.

Indicaciones del trabajo de adiestramiento canino en Socuéllamos

Una vez en casa y como hemos comentado anteriormente, enseñamos al propietario todo lo realizado en el adiestramiento canino de Socuéllamos. Fue cuestión de un poco de entrenamiento y un poco de esfuerzo, por lo demás todo genial y encantados de adiestrar en Socuéllamos. Deseamos de todo corazón que Adry siga evolucionando de manera favorable, es un perro genial que no se cansa de currar nunca, aunque en ocasiones esto sea un handicap para sus dueños. En el siguiente álbum puedes ver el adiestramiento canino en Tomelloso de Nerón. Esperamos verlo alguna vez en nuestra residencia canina de Ciudad Real


adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos
adiestramiento canino socuéllamos

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?