Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en la Solana


El adiestramiento que hemos realizado a Duque nos ha llenado de satisfacción, es todo un placer el poder observar la evolución y recuperación de un perro en tan poco tiempo.

En ocasiones nos enfrentamos a casos muy complicados y solo podemos corregir el mal comportamiento del perro en un porcentaje muy bajo, lo mismo ocurre con la recuperación del mismo. Consideramos que el adiestramiento de este perro a sido todo un éxito y hemos quedado muy satisfechos con el resultado final.

El adiestramiento del perro ha ido muy bien gracias a sus dueños, que han sido todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación colaborando en todo momento con el adiestrador canino. Este es el ejemplo de que no importa lo complicado que sea el problema si todos remamos en la misma dirección. La implicación de toda la familia a sido clave para conseguir unos buenos resultados que en muchas ocasiones no son posibles por falta de colaboración.

Desde aquí felicitamos a todos los integrantes de la familia con los que nos hemos sentido muy cómodos durante todo el adiestramiento del perro en La Solana.

Duque es un gran perro, pero como todo perro necesita cubrir sus necesidades, además ahora si lo desean sus dueño puede disfrutar de un extra de actividad a la semana en nuestro centro, cosa que ayudará enormemente al comportamiento de este precio Pastor Alemán.

Para ver el siguiente álbum pincha en el siguiente enlace: Documental perro demasiado Humano



adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana
adiestramiento canino la Solana

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?