Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestrador canino en Tomelloso


En esta ocasión nos ha tocado trabajar a Jena, una Pastor Alemán que presentaba signos de agresividad contra personas y otros perros, el trabajo de adiestramiento canino que han realizado sus dueños en Campo de Criptana ha sido muy bueno, de ahí que los resultados hayan sido buenísimos.

A esta perrita se la etiquetado como perro potencialmente peligroso, nosotros no salimos del asombro como algunas personas que no entienden de comportamiento canino pueden etiquetar de esta manera a un perro, complicando la vida de sus propietarios sin necesidad.

Jena ha dejado atrás esos problemas que presentaba con los perros y las personas, atrás quedaron los miedos e inseguridades que presentaba.

El trabajo no es sencillo cuando tenemos un perro de estas características pero hay que decir que cuando sus propietarios se involucran de esta manera nos facilitan mucho nuestro trabajo como adiestradores de perros. Tenemos que decir que a sido un placer trabajar con esta familia de Campo de Criptana, con la que nos hemos sentido muy cómodos adiestrando.

Además esperamos ver pronto a Jena ya que damos servicio de residencia canina en Campo de Criptana y cuando lo necesite estaremos preparados para cuidarla. En el siguiente enlace puedes ver el adiestramiento canino en Tomelloso de Atos.



Adiestramiento canino Adiestramiento canino en Campo de Criptanaen Campo de Criptana
Adiestramiento canino en Campo de Criptana
Adiestramiento canino en Campo de Criptana
Adiestramiento canino Adiestramiento canino en Campo de Criptanaen Campo de Criptana

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?