Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en Azuqueca de Henares


La educación de un cachorro es super importante, y así se ha podido apreciar en Trufa y en sus dueños, que durante todo el adiestramiento canino en Azuqueca de Henares han estado prestando mucha atención y han aprendido muchas cositas, desde el minuto uno hasta el último segundo.

La falta de conocimientos en muchas ocasiones puede llevarnos a cometer errores que más tarde veremos reflejados en el comportamiento del perro, con una buena educación para el cachorro y una buena formación para el dueño conseguiremos solventar en gran medida muchos de los problemas que se podrían haber producido sin esta información.

A parte de lo citado anteriormente, Trufa es el típico cachorro destetado antes de tiempo con una boca durísima, como pocas veces hemos visto. Como siempre con un buen trabajo la cosa cambia, pero no debemos olvidarnos de que los cachorros tienen que permanecer con su madre y hermanitos hasta que sea la edad adecuada, de lo contrario estaremos comprando muchas papeletas para que nos pueda tocar algún que otro problemilla. Problemas que en muchos casos son difíciles de tratar.

Por lo demás tanto dueños como Trufa son un encanto y en Jescan hemos estado muy con ellos, se nota que curran con su perro y una vez más son un ejemplo ya que ante la falta de información deciden contratar a una empresa que les pueda ayudar en la educación de su cachorrita. Esperamos ver pronto a Trufa.

En el siguiente enlace puedes ver el siguiente álbum de fotos del adiestramiento canino en Colmenar Viejo de Turbo.


Adiestramiento canino en Azuqueca de Henares
Adiestramiento canino en Azuqueca de Henares
Adiestramiento canino en Azuqueca de Henares
Adiestramiento canino en Azuqueca de Henares

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?