Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestrador canino en Alcobendas


Hemos tenido la oportunidad de realizar un adiestramiento canino en Alcobendas a Rober, un Pastor Alemán Mestizo que nos engatuso con su manera de ser, de todos los perros se aprende algo por eso siempre les vamos a estar agradecidos a todos los canes con los que trabajamos. Rober se a portado muy bien y desde que empezamos a tenido un cambio bastante importante.

Un perro tan tímido como Rober necesita de mucha paciencia y de un buen método de trabajo, gracias al curso realizado y a la paciencia de sus dueñas hemos conseguido encauzar a este bichejo que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, la obediencia que hemos conseguido con Rober ha sido realmente complicada debido a sus miedos. En Jescan estamos deseando de volver a verlo de nuevo y seguro que el también nos echa de menos.

Quizás te interese ver nuestro siguiente álbum de fotos, ahí podrás ver el adiestramiento canino en Villaviciosa de Odón de Selva e Ivo. Para ver más información sobre el servicio de residencia perros Madrid pincha en el enlace.



Adiestrador canino en Alcobendas
Adiestrador canino en Alcobendas
Adiestrador canino en Alcobendas
Adiestrador canino en Alcobendas

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?