Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestramiento canino en Albacete


En diferentes etapas de tu vida profesional das un salto hacia arriba impulsado por la solución de problemas complicados y que no sabías cómo solucionarlos, debido a su gran complejidad. Posiblemente el adiestramiento de Leo en Albacete fue uno de ellos.

Como en muchas ocasiones si la colaboración de su dueño esto no había sido posible, esta frase es muy repetida por nosotros pero en este caso ha sido un trabajo duro durante 2 meses. Con paciencia y con un buen método de trabajo Leo superó todas nuestras expectativas, es increíble como un perro puede cambiar tanto en tan poco tiempo y lo digo sabiendo lo complicado que era su caso.

Cuando lo vi por primera vez tenía 2 meses, era un cachorro descarado y con una seguridad en sí mismo, desbordante, la siguiente vez que nos vimos fue con la intención realizar alguna prueba para el trabajo deportivo. La prueba no duró ni un segundo ya que enseguida nos percatamos de que este no era el mismo Leo que vimos por primera vez. Este Leo era un perro con miedo a todo, a la correa, a expresiones humanas de tipo verbal y gestual, tímido con otros perros y una larga lista de cosas que hubo que mejorar. En solo 2 meses encontramos un perro totalmente distinto con una seguridad y autocontrol inmejorable, sin rastro de ninguna de las cosas que vimos en el día de la prueba, ni un solo ápice de ellas.

Este perro fue muy especial para mí, poder ver su evolución me hizo aprender muchas cosas que hasta el momento no creí que fueran posibles, por todo eso rescatamos y compartimos las fotos de su rehabilitación y de su educación, porque ahora que ya no estas con nosotros queremos que sepas que siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Como ya sabéis la mayor parte de nuestro adiestramiento de perros es en Ciudad Real, aquí tuvimos la oportunidad de trabajar en Albacete, gracias. Puedes echar un vistazo a nuestro siguiente Álbum de fotos: adiestramiento canino en Boadilla del Monte de Jorge.



Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete
Adiestramiento canino Albacete

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?