Aprende a entender a tu perro para poder ser feliz a su lado por 0€

Domina las técnicas de los adiestradores caninos profesionales para comunicarte con él con este curso gratis.

Adiestrador canino en Tomelloso


Hemos tenido la oportunidad de Adiestrar un nuevo perro en Tomelloso, se llama Atos un Yorkshire precioso, el cual a demostrado su gran inteligencia, nos agrada mucho ver que cada vez más la gente comienza a adiestrar a sus perros en edades tempranas evitando así los problemas de conducta que suelen aparecer según va creciendo el perro.

En el futuro estaríamos encantados de volver a trabajar con esta monada, ha quedado constancia que a este yorki le gusta el adiestramiento en positivo y seguro que conforme vaya pasando el tiempo le gustará cada vez más trabajar junto a sus dueños.

Además a partir de ahora nuestra residencia canina en Tomelloso (Ciudad Real) está disponible para que pueda pasarse cuando quiera a seguir aprendiendo. Para ver el siguiente álbum del adiestramiento canino en Tomelloso pincha en el enlace.


Adiestrador canino en Tomelloso
Adiestrador canino en Tomelloso
Adiestrador canino en Tomelloso
Adiestrador canino en Tomelloso

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: Info@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?